miércoles, 20 de mayo de 2009

YA SALIO PESTE NEGRA!!!!


Este Miércoles 20 de Mayo sale a la luz publica el pasquín ñoño desinformativo llamado Peste Negra, pronto podran recibirlo en Santiago pero por lo pronto exijalo en las mejores tiendas ñoñas y librerias de Valparaíso!

13 comentarios:

  1. y concomics en portada... wena
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. y si ponen algunos posts del contenido aqui, pa los q andamos fuera de chile?


    un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que exista esta nueva iniciativa comiquero/política/quijotesca.
    Mucha suerte!
    Saludos.
    --------------
    http://ozyoso.wordpress.com
    http://www.guaucomic.cl

    ResponderEliminar
  4. ultra ñoñis!!!!

    bien, Felicitaciones y mucha suerte!!!!

    Abrazos,

    [[_Siniestra_]]

    ResponderEliminar
  5. Deberían hacer una version en PDF pa'repartirla por la Red.

    ResponderEliminar
  6. ohh yo estoy ahi!
    jaja
    quiero un ejemplar!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. no se preocupen a la gente que se encuentra lejos de los puntos de repartija vamos a sacar un formato pdf o tal vez otro de acuerdo a como presionamos a nuestro computologos

    ResponderEliminar
  8. Me la encontre en una mesa del alimapu el miercoles; ta la raja!, los comics los textos de rocco...me la leere a varias dosis para no agotarla!
    muy buena

    ResponderEliminar
  9. Hola

    A mi me pasaron uno en el FanViña (y gratis) y lo poco que pude leer lo encontre la raja peeeeeeero se me perdio :( por eso queria preguntarles que si lo encuentro en otro lado... ¿lo voy a tener que comprar o seguira siendo gratuito?

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. te respondi en tu blog. aun queda en todo caso y si, sigue siendo gratis.

    ResponderEliminar
  11. lOS MAYORES EXITOS!!
    SALUDOS DESDE PERU!!
    MED
    http://www.medperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos.

    Muy bueno su proyecto, una muy buena iniciativa para difundir las artes graficas del comic, la ilustracion, y claro todas esas ñoñerias que a todos nos gusta. Ahora tengo un comentario sobre un articulo escrito por el Rocco respecto a la pelicula de Papelucho estrenada el año pasado. No entiendo a que se debe esa sizaña con Cineanimadores y sus proyectos. Yo tambien estudio animación en la UPLA y en realidad a mi criterio si bien cuando se realizo Ogu y Manpato yo encontre que la calidad gráfica era excepcional al igual que los fondos. Aunque si lo que podria yamar como "pifia" quiza fue darle mayor intensidad a la trama y evocar esa escencia de los comics al celuloide. En lo percsonal aún no he visto Papelucho y el marciano, pero espero verla para formarme mi propia critica. Ahora lo unico que tengo entendido es que Cineanimadores trabaja en conjunto con alumnos de la UNIAC para trabajar en el largometraje animado de La Araucana, el cual se preevee se estrene para el bicentenario.

    O acaso esta crítica responde a ciertos "celos" por el echo de que quizas alumnos de nuestra carrera noe sten involucrados en proyectos como los mencionados antes.???.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Mauro.

    Soy Renzo, del equipo editor de PN.
    Puedo responder con propiedad a tus inquietudes ya que junto a Rocco trabajamos por mucho tiempo (años) en Valpoanimación (y yo anteriormente en Chileanimación) empresa porteña que por muchos años trabajó para series y spot publicitarios, conociendo por tanto integramente la labor de animación en todas sus etapas. Y si, consideramos que tanto Mampato como Papelucho son prducciones bastante mediocres.
    Atte.

    Renzo Soto.

    ResponderEliminar